Melenas Grandes la Tendencia en Moda para tu Cabello

Rihanna

Parece ser que la nueva tendencia en moda para este año es usar una melana enorme tipo Bratz.

Los expertos en moda se quejan porque dicen que es una moda que excluye a aquellas personas que por más que hagan lo que hagan nunca se van a ver a la moda.

Aun las que usan looks más naturales están usando ya la melena grande. Tal es el caso de Katie Holmes que fue vista en una exposición de arte sobre mujeres. El Daily Mail la describió como una de las artistas que siempre tiene un look natural porque su maquillaje es muy discreto. Sin embargo, ahora que lo pienso la esposa de Tom Cruise se está apegando a las nuevas tendencias sobre usar una melena grande nada más que lo hace de manera discreta.

Las afortunadas somos las de cabello rizado que hemos venido sufriendo con esta moda que exigía que el cabello fuera completamente plano.

Katie Holmes

Ver más fotos de Katie Holmes

La juez de XFactor Cheryl Cole salió el otro día en el programa con esta melena:
Cheryl Cole melena grande

Ver más fotos de Cheryl Cole antes y después de la cirugía

Los expertos en moda dicen que esta nueva tendencia excluye a aquellas que nunca van a poder tener esa melena. ¿Qué opinan ustedes?

Compartir Facebook

Comments

Melenas Grandes la Tendencia en Moda para tu Cabello — 1 Comment

  1. Pingback: Favoritos en Facebook de Planeta de Mujeres | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>