Qué ropa usar para ir a trabajar

como vestirte para ir a trabajarCómo vestirme para ir a trabajar

Aquí te dejo estos 8 consejos para que sepas como vestirte para ir a trabajar.

1. Vístete de acuerdo a tu edad y de acuerdo a tu personalidad.

Vestirte de acuerdo a tu edad es lo más apropiado.  Esto no quiere decir que no le puedas dar un tono juvenil a tu ropa, pero no trates de verte de 20 si tienes 40 o viceversa.

2. Tienes que ser práctica.

Escoge ropa que esté de acuerdo al trabajo que haces.  Si eres maestra necesitarás ropa diferente a la que necesita una empleada de oficina.  Si tienes que ver clientes tienes que estar más presentable.

3. Trata de escoger ropa que no te cueste mucho dinero lavarla.

Piensa dos veces si tienes que estar mandando tu ropa a la tintorería te va a costar mucho dinero mantener esa prenda.  Existen muchas prendas que no necesitan lavado en seco y con las que te pudes ver igual de bien.

4. Asegúrate de que la ropa te quede bien.

Si sientes que está un poco grande o un poco apretada y crees que los demás no lo notaran mejor no lo uses.  Tanto la ropa grande como la ropa apretada te hace ver más grande de lo que parece.

5. Trata que las bastillas de los pantalones te las arreglen sin costo extra.

Muchos almacenes de prestigio te arreglan las bastillas de los pantalones sin que tengas que pagar nada extra.

6. Planea que te vas a poner con anticipación.

Planear que te vas a poner con anticipación te ayudará a ahorrarte tiempo y a asegurarte que las prendas que necesitas estén listas al día siguiente en el que tienes poco tiempo.

7. Zapatos limpios siempre.

Puedes llevar la mejor ropa del mundo pero si no traes los zapatos limpios te verás muy mal.  Los mejores zapatos para trabajar deben de ser cómodos.  Gracias a Dios ahora ya existen muchas marcas de zapatos cómodos con líneas sofisticadas que te ayudan a verte femenina.  Un par de buenos zapatos para trabajar son una buena inversión.

8. Antes de salir de casa revisa como te ves en un espejo de cuerpo completo.

Un espejo de cuerpo completo es tu mejor inversión para asegurarte que te ves bien.  Tienes que ver lo que los demás ven antes de salir de tu casa.

todo sobre la moda: twiggy bookInspirado en  el libro Twiggy – Una Guía para verte fabulosa escrito por Jenny Dyson nos da los siguientes consejos para escoger la ropa más adecuada para ir a trabajar.

La autora consultó a los diseñadores Sir Paul Simth y Betty Jackson pero los consejos no son únicamente de ella.

Imagen: www.beautyhobby.com www.zimbio.com

Visita: www.sydney4women.com.au

Compartir Facebook

Comments

Qué ropa usar para ir a trabajar — 1 Comment

  1. Pingback: Vestidos Hermosos de Paris Hilton | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>