Qué tan atrevidas tenemos que vestirnos las las mujeres

Esto definitivamente es cuestión de estilo, mientras hay algunas mujeres que son muy atrevidas y les gusta enseñar mucho hay otras que no se sienten cómodas y que prefieren mantenerse tapadas como monjas.

En mi opinión lo ideal es mantener un punto medio, hacer parecer que somos atrevidas sin enseñar todo el menú, es lo que los expertos recomiendas que si vas a usar minifalda no te pongas además un escote enorme.

Entre más se quede a la imaginación más sensual es el efecto.

Si te da pena enseñar tu cuerpo empieza poco a poco, lo importante es que muestres que en ti vive una mujer. No importa que talla seas ni si tienes o no una figura perfecta.

Jugar con nuestra sensualidad es divertido y ayuda a que tengas más confianza en ti misma.

únete a mi Taller de la Autoestima

Abigail Clancy

Esta es una foto de una artista que se llama Abigail Clancy que luce un vestido bastante atrevido pero creo que con clase. Tal vez no sea el tipo de vestido que una persona que no es artista usaría para un evento especial porque además hay que tener el cuerpo para lucirlo bien pero es una muestra de que si se puede ser atrevida sin caer en lo vulgar.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>