Ropa que te hace ver Gordita

¿Cuál es la ropa que no debes usar para no verte gordita?

Existen algunas prendas que no debes usar para no verte gordita:

1. La ropa que se te ve chiquita

Aunque te resistas a usar la talla que sigue si subiste de peso es mejor que no uses la ropa que se te ve apretada. La ropa apretada solo hace que tus kilos de más se te noten más. Es como gritar “ESTOY GORDA” cuando usas ropa que ya te queda chica (y aunque te niegues a creer que ‘casi’ no se nota la verdad es que todo mundo lo nota.

2. La ropa que te queda grande

Si usas ropa que te queda grande igual creas una imagen visual de tener más kilos de los que en realidad tienes.

Observen esta foto de Kim Kardashian con esta chamarra que le queda grande. La artista de Reality Show incluso tuvo que aceptar publicamente que merecía el premio a la peor vestida porque la chamarra le quedaba grande.

Vean la diferencia de Kim Kardashian con esta falda ajustada con la que enfatiza su cintura. Aunque lleva una blusa amplia se le nota que no está gorda.

3. La ropa que no enfatiza tus curvas

Muchas mujeres cometen en error de usar ropa que les tapa los kilos de más pero no se dan cuenta de el error que cometen es que tapan sus kilos de más pero también tapan sus curvas que es lo que nos hace vernos femeninas.

Observen esta foto de Minka Kelly que no es para nada gorda pero se le ven kilos de más en esta foto porque la actriz falló al enfatizar sus curvas.

Desde mi punto de vista también hay que tener cuidado con enfatizar las curvas de más. Otra vez Kim Kardashian en esta foto nos muestra como hay una línea muy fina entre tener un trasero grande y verte gorda.

Hayden Pannetiere sigue las reglas. Ella sabe que si usaba ese blusón sin el cinturón se hubiera visto mucho más gorda de lo que en realidad es.

Hilary Duff se vería más delgada si se hubiera puesto una blusa más pegadita.

Compartir Facebook

Comments

Ropa que te hace ver Gordita — 1 Comment

  1. Pingback: Vestidos Sexys para Gorditas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>