Ropa Trendy de las Artistas de Hollywood para esta Temporada

¿Qué tan atrevida eres con la ropa que usas?

¿Cuando cambia la temporada intentas actualizar tu guardarropa y usar algunas prendas que están de moda?

Dicen que de la moda lo que te acomoda pero la verdad es que a qué mujer no le gusta tener ropa nueva, observar las nuevas tendencias de la moda y hacer algunos cambios a nuestro look.

Dependiendo de tu estilo puedes incluir algunos toques para tu colección de ropa y accesorios. No te tienes que ir a los extremos pero observar qué usan las artistas, qué ropa nueva se vende en las tiendas te puede ayudar a combinar lo que ya tienes con algunos toques adicionales que le puedes dar a tu imagen esta temporada.

Es important cuidar tu imagen pero también es una excusa para divertirte al escoger las prendas que te pones, ayudar a tu figura a lucir lo mejor posible, sentirte sexy, verte atractiva y subir los niveles de confianza que tienes en ti misma.

Vamos a observar las tendencias de la moda esta temporada entre las artistas de Hollywood.

Jeans Trendy

Los jeans son la prenda básica de todo guardarropa. Esta temporada se le ha quitado lo aburrido y convencional a esta prenda y hemos visto a miles de artistas usar jeans de colores. En estas fotos tenemos a Denise Richards usando los skinny jeans color rosa mexicano ya a Emma Robers que dió un paso más al ponerse estos jeans con estampados de colores y figuras llamativas. ¿Eres de las que se atreve a ponerse unos jeans de este color o prefieres los tradicionales vaqueros?

Shorts a la cintura

La ropa a la cintura regresó y a mi me encanta la idea porque nos permite enseñar un poco la barriga pero disimulando un poco los kilitos de más. Estas dos fotos son contrastantes, en una la artista inglesa Tulisa Constavlos (una de las mujeres más sexys del mundo) usa estos shorts a la cintura con un saco de manera que conserva un look elegante mientras que Kayla Collins usa el mismo tipo de prenda para ir de fiesta y se ve super sexy. Esta es una prenda que va mucho más allá de lo que estamos acostumbradas a usar y para lo que se necesita un buen clima.

¿Te atreves a ponerte unos shorts a la cintura?

El sombrero como accesorio

El sombrero parece ser uno de los accesorios favoritos entre las artistas Hollywoodenses. Aquí podemos ver a Charlize Therone y a Nicole Scherzinger usando el mismo tipo de sombreros. Algunas mujeres no se sienten cómodas para vestir con sombrero. Aunque es una prenda que difícilmente puedes usar para ir a trabajar es un buen accesorio para salir con amigos y divertirte un rato. ¿Te atreves a usar sombrero esta temporada?

Los shorts de mezclilla con botines

Los shorts de mezclilla y shorts super cortos han sido una locura esta temporada. En estas fotos tenemos a Sarah Harding saliendo de su casa en hotpants de mezclilla y a Poppy Levigne con minishorts. Si se fijan el elemento que las ayuda a verse super cool es el botín que las hace verse super sexys. Para mi el único problema que le veo a los shorts es que hay que tener las piernas super bien depiladas.

Traje de Baño VS Bikini

Bikinis y trajes de baño completos siguen de super moda. Christina Milian que además de mostrarnos el bikini de moda nos enseña que las famosas también tienen celulitis y estrías. Claudia Romani muestra su super abdomen marcado en un bikini de dos piezas diferents y contrastantes. ¿prefires el bikini o el traje de baño?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>