Ser Sexy es cuestión de actitud y un poquito de la ropa que te pones

Ser sexy es cuestión de actitud. LA actitud de una mujer sexy se adquire con la práctica, con la confianza y la feminidad que una mujer revela y un poco ayudada con la ropa que esa mujer usa.

Estas son fotos de 3 artistas de diferentes edades y con diferentes estilos y todas son consideradas como mujeres sexys.

Si se fijan son mujeres que tienen estudiadas sus poses, así como ellas tú puedes estudiar actitudes y mostrar una imagen de una actitude sexy.

Algunas cosas que puedes hacer para verte sexy son:

1. utiliza ropa que resalte tu feminidad, si te fijas JEssica Alba (vestido amarillo) muestra su esbelta figura y sus piernas, Olivia Wilde muestra las curvas del busto con este vestido atrevido que en realidad no muestra nada pero la hace verse sensual.

2. estudia tus posturas para fotos y te vas a sorprender de lo que puedes lograr

3. has uso de un poco de maquillaje para resaltar tu feminidad, el maquillaje te hace ver mucho más bonita e incrementa la confianza que tienes en ti misma.

4. sé tú, pon tu propio estilo. TAylor Swift es un ejemplo de una chica joven que no tiene miedo a buscar sus propios estilos y salir con prendas que son diferentes sin tener que parecerse a nadie más.

Fotos sexys de Olivia Wilde
Olivia Wilde asistió a los estudios de Sony Pictures en Culver City, California.

Jessica Alba: Con una actitud sexy
Jessica Alba asistió al 2013 Spike TV “Guys Choice” award show at Sony Pictures Studios in Culver City, Calif.

Fotos sexys de Taylor Swift
Taylor Swift asistió al Capital FMs Summertime Ball en el Wembley Stadium en Londres.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>