LA TALLA CORRECTA LA CLAVE PARA PARA VERTE MAS DELGADA







wearing the right clothes can make a total difference in the way you lookTan sólo usando la talla correcta de ropa puedes lucir mucho más delgada de lo que ahora todos creen.

La talla incorrecta puede matar por completo tu imagen, tu estilo y tu autoestima cada que te veas en el espejo usando ropa de una talla que no es la tuya.

Âżte suena conocido?

PORQUE USAR LA TALLA CORRECTA DE ROPA TE PUEDE AYUDAR A VERTE MAS DELGADA

Parece obvio que usar la talla correcta te puede ayudar muchísimo a lucir con más estilo, verte más delgada y mejorar tu imagen.

La revista InStyle define talla correcta como: usar ropa que te haga ver más delgada y que muestre tus curvas y que además todos los detalles de la ropa como pliegues, pinzas y botones se ajusten perfectamente.








Detalles a los que debes poner atenciĂłn sobre tu ropa

your clothes have to fit you perfectly- Cuando usas ropa que te queda apretada parece que estás más gorda de lo que en realidad eres.

- Ropa que es más grande de tu talla también te hace ver más grande de lo que en realidad eres.

Con el uso de ropa correcta puedes lograr verte más delgada y hasta más alta, sólo tienes que aprneder a usar ropa que te haga ver más esbelta y que resalte tu figura femenina.

Tan solo con usar la talla correcta, el largo correcto de los pantalones y de las mangas puedes lucir completamente diferente

Si crees que nade se va a dar cuenta de que tu suéter te queda un poco grande, de que los pantalones están muy largos o de que el vestido te aprieta estás equivocada.

Si tú lo sabes los demás lo ven y eso afecta tu imagen.

¿Cuánto te quieres? Te quieres lo suficiente para mostrar lo mejor de ti, no cuesta mucho arreglar el largo de tus pantalones, dejarte de poner la ropa que te queda grande, aceptar que cambiamos de talla y dejar de ponerte esa ropa que ya te aprieta.

No uses más lo que no te hace verte bien. Si no te ves bien no te puedes sentir bien contigo misma.

Ni ropa muy grande ni ropa muy chica son más parte de tu guardarropa. Es mejor tener poca ropa que te quede bien a mucha ropa que se te ve mal.

La ropa hace muchĂ­simo por tu imagen y por tu autoestima. Imagina is la mujer vestida de cafĂ© en la foto que tenemos acá abajo usara el estilo de ropa que Oprah usa en la foto que presentamos acá abajo otra serĂ­a la historia de esa mujer. Te aseguro que sus niveles de autoestima estarĂ­an más altos si logrará resaltar su figura aun cuando es una mujer “flaca”.


clothes that do not fit do not help your image

El secreto está en aprender a mostrar una imagen femenina, no se necesita mucho dinero tan sólo usar la talla correcta.

Para mejorar tu estilo y asegurarte que estás usando la Talla correcta puedes hacerte las siguientes preguntas enfrente del espejo antes de salir a la calle:

ÂżEstoy usando la talla correcta de ropa?
Checa que los botones te ajusten bien y no se vean que van a reventar, que el largo de los pantalones sea le correcto y que el largo de las mangas se vea que es tu talla no que tomaste prestada la prenda de tu hemana mayor o menor. Si sientes que la ropa no parece que sea de tu talla mejor cambia tu ropa.

ÂżEstoy resaltando mi figura femenina o estoy haciendo muy evindente las partes de mi cuerpo que es mejor disimular?
Si sientes que la ropa que estás usando no te favorece mejor regálala pra que ya no te la pongas nunca más, te vas a hacer un gran favor.
oprah makes the best of her body

¿Qué no se supone que me tengo que aceptar? ¿Por qué tengo que fijarme en la ropa que uso?

Si tener la autoestima alta significa aceptarnos y no querer ser como nadie más. Pero no quiere decier que signifique abandonarnos y no preocuparnos de la forma en la que los demás nos ven. Por el contrario, tratar de lucir mejor y destacar nuestras fortalezas es parte de querernos, queremos también que los demás vean lo mejor de nosotras mismas.

Si nosotras nos sentimos bien en el exterior con la forma en la que lucimos eso se refleja en nuestra autoestima y en la confianza en que vamos teniendo en nosostras mismas. También poco a poco nos sentimos más aceptadas, respetadas y admiradas.

La ropa hace milagros y no necesitas gastar millones tan sólo usar tu talla correcta y otros secretos más que vamos a ir aprendiendo en el Taller de la Autoestima.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>