Tu propia imagen puede ser diferente a la que los demás tienen sobre ti

sube tu autoestima¿LO QUE PIENSAN LAS DEMAS PERSONAS DE MI ES DIFERENTE A LA IMAGEN QUE YO TENGO DE MI MISMA?

Las diferentes imágenes que tenemos sobre nuestra propia persona determinan que tan alta o baja puede estar nuestra auto-estima

La imagen que tú tienes de ti misma puede ser completamente diferente a la que las demás personas tienen de ti misma. Existen 3 diferentes tipos de imagenes en la vida de cada persona.

1. La que tú tienes sobre ti misma.

¿Cómo te ves a ti misma? ¿Cuántos años representas en tu propia imagen? ¿Qué ropa llevas puesta en tu propia imagen? ¿Qué destaca más sobre ti misma en esa imagen? Puede que en tu mente tú creas que eres una chica “cool”, “bien” vestida, sexy, con buenos modales y contenta congito misma y en realidad la gente te vea como a la siguiente imagen.

2. La que los demás tienen de ti.

que reflejas con tu conducta

¿Le has preguntado a los demás cuál es la imagen que tienen de ti o lo supones o prefieres pensar que la imagen que tienen de ti las demás personas es la que tú quisieras que tuvieran?

Muchas veces lo que tu piensas sobre tu propia persona es completamente diferente a lo que tú misma piensas de ti. Las diferencias entre ambas imagenes pueden ser para bien o para mal. Tenemos el caso de muchas artistas famosas que son percibidas como triunfadoras y felices que tienen una vida miserable y su propia imagen es muy mala y también tenemos el caso de mujeres que creen que todo mundo las ve como mujeres respetables y por el contrario son percibidas como niñas caprichosas en vez de cómo mujeres en control de su vida.

3. La que quisieras tener y que los demás tuvieran sobre tu propia persona.

imagen belleza estilo autoestima

También llamada tu imagen ideal. En nuestra mente existe la imagen de la persona que quisieramos llegar a ser y que también es la misma imagen de la persona que quisieramos que los demás vieran de nosotras.

Esta imagen no nada más es física y es diferente para cada quién. Algunas queremos lucir y sentir que somos: tiernas, sexys, profesionales, agradables, esbeltas, atractivas, estudiosas, mujeres de negocios, maternales, responsables, puntuales, bien vestidas, mujeres fatales, millonarias, sencillas, cumplidas. Cada quién tiene una imagen diferente de lo que quisiera lograr llegar a ser y por las cosas que quisiera ser reconocida.

Esta imagen ideal puede ser alcanzable siempre y cuando puedas hacer algo para lograrlo y no querer ser alguién que en realidad no eres.

¿Cuál es la imagen que quisieras que las demás personas tuvieran de ti y qué estás haciendo para alcanzarlo? ¿Es posible lograrlo? ¿En verdad esto te haría feliz o quieres ser alguien completamente diferente a quien no eres?

únete al taller de la autoestima: es gratis y es por internet

Lecturas Recomendadas:

8 PASOS PARA MEJORAR LA CONFIANZA EN TI MISMA

CAMBIOS QUE TIENES QUE HACER EN TI MISMA PARA INCREMENTAR TU AUTOESTIMA

7 PASOS PARA MEJORAR LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA

Este artículo fue escrito por Karina GuerraLa Coach de las Mujeres – fundadora de la Mejor Comunidad de Mujeres en Internet: www.planetademujeres.com quién dirige el Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet. Regístrate y recibe en tu mail el Taller de la Autoestima para incrementar la confianza en ti misma y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Compartir Facebook

Comments

Tu propia imagen puede ser diferente a la que los demás tienen sobre ti — 3 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Mejora tu ‘look’

  2. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » Cuáles son las mejores cremas antiarrugas

  3. HOLA KARINA COMO ESTAS.. ME GUSTAN MUCHO TUS ARTICULOS Y ME GUSTARIA UNA ASESORIA PRIVADA X FA ME CONTESTAS A MI CORREO.. MIL GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>