Vestidos de Novia de las Famosas

Quién puede negar que para nuestro vestido de novia queremos inspirarnos en los vestidos que han usado las artistas famosas.

Esto no quiere decir que vayamos a copiar el vestido por completo pero podemos darnos idea de cosas que se ven bonitas y cosas que no nos gustan para esa fecha tan especial.

Estaba viendo las fotos de una pareja inglesa famosa que se acaba de casa y observé que esta mujercita bonita no es una de esas mujeres flacas flacas y usa este vestido de novia pegadito que se le ve bonito y lo quise compartir con ustedes.

Aquí en el Blog tenemos otros vestidos de novia que han usado otras celebridades.

Este es el vestido de novia de la princesa de Luxemburgo: Stephanie de Lannoy quien se acaba de casar este 2012.

Si queremos recordar el vestido de la boda más nombrada en últimas fechas tenemos el vestido de Kate Middleton. Recordemos que Pippa su hermana se hizo muy famosa por usar un vestido pegadito que mostraba sus curvas que también ha inspirado a otras novias.

Este es el vestido que Pippa uso el día de la boda real.

Otras fotos de vestidos de novia que también han sido muy populares son las de los vestidos que uso Kim Kardashian para su matrimonio que duró alrededor de un mes. (Tal vez no sea una muy buena idea usar ese vestido por aquello de la mala suerte)

Un vestido de novia que dió mucho de qué hablar es el que usó Holly Vallance este 2012 porque fue calificado como ridículo y ostentoso porque la señorita Vallance que es Australiana se casó con un billonario inglés.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>