Vestidos para una Boda en la Playa de mujeres Normales No Famosas

Me encontré estas fotos en Facebook de mujeres que asisitieron a dos bodas diferentes en la playa.

Muchas mujeres me escriben para preguntarme qué tipo de vestido usar para una boda en la playa. Aquí les dejo unos ejemplos de lo que se ponen otras chicas que no son famosas para asistir a un evento formal de día en la playa.


Estas 4 chicas usan vestidos cortos sin mangas. Casi todas de colores llamativos de no ser por la chica número 2 que escogió un vestido blanco con negro y una cinturón rojo como accesorio.

En esta foto la elección de los vestidos es muy variada. La chica número 1 escogió un vestido corto más formal que la chica número 2 y la chica número 3 de plano se fue por un vestido largo.

Esta es otra boda y las invitadas no fueron de largo. Todas traen vestidos cortos pero muy diferentes.

Si se fijan, el rango de vestidos que estas bellezas escogieron es muy variado. Algunas escogen vestidos largos muy elegantes y otras vestidos cortos más informales. El común denominador parece ser que no usan mangas en sus vestidos para un clima de calor.

Las chicas de la segunda boda se ven más elegantes y estilizadas porque se esmeraron más en su maquillaje y peinado.

Tip para encontrar un buen vestido:

Escoge un tu vestido que resalte tus atributos y que te haga ver con buen cuerpo. No escojas cosas de la moda que no te acomodan. Una boda de día en la playa ofrece muchas oportunidades para lucir super sexy sin verte demasiado atrevida. En una boda de playa se permiten escotes más profundos de lo que podrías usar en una boda de día en una ciudad.

No olvides hacerte un buen peinado y un buen maquillaje que hacen toda la diferencia.

Las fotos son de algunas mujeres que las publicaron en Facebook.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>