Vestirte Sexy

Vestirte sexy implica enseñar tu figura femenina y dejar algo a la imaginación.

Para mi vestirte sexy no es enseñar todo sino sugerir que hay más que se puede ver y destacar algunas de tus mejores cualidades.

Rosie Huntington Whitely

Rosie Huntingto Whiteley escogió este modelo que para mi es super sexy, enseña un poco de piernas pero muy poquito pero por el color de sus botas y lo corto de su falda hace parecer que enseña más, el escote profundo V de su vestido hace parecer que enseña el busto pero tampoco enseña nada solo lo deja a la imaginación. Algo muy importante es que con este vestido muestra sus curvas femeninas.

Nicole Sherzinger escogió este vestido en el que no muestra nada más que los hombros y brazos y lo demás lo deja a la imaginación. Se ve sexy porque tiene una buena figura, si tienes kilos de más no uses este tipo de vestidos tan entallados.

Anna Lynne Maccord

Anna Lynne Maccord es un ejemplo de cómo aunque estés de fachas te puedes ver sexy. Sus trucos son sus zapatos altos y sexy además de su camiseta en la que deja ver los hombros. Si tienes pancita no te pontas un top que enseñe la panza pero aprende cómo hacerle para verte femenina en todo momento.

únete a mi taller de autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>