Nicki Minaj lanza su colección de ropa y muestra + de lo que debería

Nicki Minaj saca a  la venta una colección de ropa (via KMart)

Nicki Minaj lanzó su colección de ropa para la cadena KMart.

La noticia ha sido cubierta por todos los medios más importantes del mundo.

Parece ser que la cantante de rap logró tener mucho más de la atención deseada. Nicki recibió ayuda de su curvosa figura para atraer más flashes y cobertura de la noticia pero también un pequeño descuido en el que la celebridad reveló partes íntimas ayudó a que la estrella americana fuera tema de discusión en los principales diarios y sitios web.

Nicki Minaj sufre un resbalón al mostrar un poco de su “nip” (pes##n) en el lanzamiento de su colección para KMart.
Hollywood Life dice:

Nicki Minaj Suffers Nip Slip At The Launch Of Her Kmart Collection

Nicki Minaj robó la atención de las cámaras en el lanzamiento de de su línea de ropa para Kmart el pasado 15 de octubre – no fue por su excesivo arrivo al lanzamiento. El hecho de que la artista no trajera nada (ropa interior) debajo de ese blazer y de esta manera mostrara sus senos por completo fue una doble jugada.

Cómo vestirte como una artista
ahora puedes compra la ropa de Nicki Minaj y vestirte como una artista como todas estas mujeres reales vestidas con la ropa que Minaj vende en Kmart y por internet

El Daily Mail publica:

No se trata de ser una diseñadora: Nicki Minaj defiende la carencia que tiene de entrenamiento formal en al area de moda en el lanzamiento de su ropa para la colección de Kmart.

‘It’s not about being a designer’: Nicki Minaj defends her lack of formal fashion training as she launches Kmart collection

Nicki Minaj sabe que las famosas que se convierten en diseñadoras no son tomadas muy en serio pero no parece importarle demasiado. En el evento oficial en el que Minaj lanzó su colección de ropa para Kmart la cantante de rap dijo que entiend que el escepticismo sobre las habilidades de las estrellas para ser diseñadoras es entendible pero sus instintos le dicen que no se trata de ser una diseñadora. La artista de 30 años dice que su intención es simplemente hacer ropa que ella se pondría.

Ropa de Nicki Minaj que puedes comprar en KMart

El Wall Street Journal dijó Nicki Minaj lanza su propia línea de ropa para Kmart

La cantante rapera Nicki Minaj, conocida por su colorida selección de ropa extravagane le da la opción a la gente de vestirse como ella.

El pasado martes, Minaj lanzó su nueva línea de ropa para KMart a y ShopYourWay.com. La colección de Nicki Minaj Collection incluye diferentes tipos de prendas entres los que se incluyen faldas, vestidos, chamarras de mezclilla , bandage dresses, y chamarras estilo bomber.

Nicki Minaj vestida con pantalones ajustados y un saco corto
Mostrando mas de la cuenta porque no llevaba brassier Nicki Minaj presumia sus curvas durante el lanzamiento de su línea de ropa para Kmart

La ropa de Minaj no es del gusto de todas las mujeres, siendo una rapera tiene un estilo muy particular y su curvosa figura la hace que su selección de ropa sea diferente a la de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, Minaj quiere aprovechar su fama totalmente para tener muchas ventas de ropa. Al escoger KMArt como escaparate para su línea ha seleccionado un mercado bastante grande porque los precios de Kmart no son nada caros.

KMart está obteniendo demasiada publicidad con estas noticias y de esta forma muy probablemente la reconocida cadena de almacenes logrará subir sus ventas en otros departementos cuando la clientela acuda a buscar los modelitos de la morenita Nicki. Muchos de esos que solo van a ver por curiosidad siempre terminan comprando algo en la tienda que se caracteriza por su selección de prendas de última moda a precios muy accessibles.

¿Te gustan los modelos de ropa que usa la Minaj?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>