Aprende Programación Neruolinguistica – PNL

Se usa para obtener resultados en alguna area de tu vida como:

- bajar de peso
- tener más dinero
- mejorar una relación

Una de las mejores herramientas para ayudar a la gente a obtener resultados pueden recurrir a personas como yo que hemos estudiado Programación Neurolinguística para ayudar a esas personas (y a nosotras mismas) a lograr resultados en sus vidas.

PNL dice que en nuestra mente almacenamos imagenes sensoriales basadas en nuestras experiencias con nuestros diferentes sentidos.

Nuestra mente crea patrones para alcanzar el éxito y encontrar soluciones en nuestra vida.

Los creadores de Programación Neurolinguística estudiaron a personas que son exitosas en diferentes areas de la vida para saber qué métodos mentales utilizan para lograrlo.

Si hay una persona que hace cosas de manera excelente puedes usar ese mismo programa que esa persona usa para que otra persona lo aprenda también.

Si alguien más es capaz de hacer algo yo también soy capaz de lograrlo si aprendo cómo le hacen aquellos que tienen éxito.

El chiste es aprender el método y hacerlo tu hábito. No es algo que aprendes para el momento y en cuánto sales de la clase se te olvida.

La maravilla de PNL es que es algo que practicas todos los días y se queda en tu cabeza y te sirve para muchas areas de tu vida.

Parte de estas técnicas son las que utilizo en mi Taller de la Autoestima donde puedo ayudar a las mujeres a re-programar la forma en la que ellas se ven a si mismas para tener más confianza en si mismas y obtener los resultados que quieren en su vida.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>