Cómo aceptar cambios

La mayoría de los cambios en la vida son cosas buenas aunque a veces no lo parezcan.

Los cambios implican movimiento, acción, emociones, sino estamos contentos con los cambios nos movemos para cambiar la situación que no nos gusta.

Muchas veces gracias a los cambios es que podemos apreciar cosas que siempre hemos tenido y que no valoramos.

Los cambios son muchas veces necesarios y en muchas otras ocasiones no tenemos opción más que adaptarnos y hacer la transición a nuestra nueva situación de la manera más traquila posible.

Dicen que entre más flexible seas será más fácil que en la vida te puedas adaptar a nuevas situaciones.

Si eres de ese tipo de personas inflexibles que tiene que tomar su café por la mañana en la misma taza, a la misma hora y que se siente perturbada si alguien tomó su taza o si no hubo café y no pudiste aceptar un té. Si eres de esas personas que tiene que hacer siempre lo mismo todos los días de la misma manera o sino te estresas tal vez sea momento de que empieces a practicar haciendo pequeños cambios en tu vida para que puedas aprender a adapatarte para cuando esos cambios que no nos gustan lleguen.

- Cambia el orden de las cosas como están en tu casa
- Cambia de sabor de helado (si pides fresa ahora cambia por vainilla)
- Cambia de color de lápiz labial (usa un color más fuerte o más obscuro, la gente notará los cambios)
- Cambia el orden por el que empiezas tu rutina en la oficina
- Cambia el orden por el que te vistes

Hacer cambios es divertido y es una forma de practicar para cuando los cambios inesperados suceden. Los cambios también te ayudan a desarrollar tu capacidad de adaptarte a nuevas situaciones y a mejorar la confianza que tienes en ti misma.

Afirmación:

” Soy capaz de adaptarme a diferentes situaciones “

Te invito a que te unas a mi Taller de la Autoestima

La foto es de Oliva Palermo publicada en Glamour Magazine. Las artistas por ejemplo son personas que viven en constante cambio y se tienen que adaptar. Hoy tienen un trabajo, mañana otro. Hoy tienen un look mañana les dicen que tienen que cambiar de color de cabello o maquillarse diferente y lo tienen que aceptar aunque a veces no les gusta mucho.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>