Cuando eres la fea de tus hermanas

Adquirimos tantos traumas cuando estamos convencidas de que somos la fea de la familia que cuando somos grandes es difícil superárlos.

Sinceramente yo creo que toda mujer es bella y que no hay tal cosa como una mujer fea pero si es cierto que hay mujeres que son particularmente bonitas. Cuando una de ellas es tu hermana o cuando tu hermana tiene algunos gestos o atributos físicos que hacen que todo mundo le diga que es tan bonita tú te vas convenciendo de que eres fea.

¿Te cuesta trabajo aceptar que tu hermana es tan bonita como todo mundo dice?

Lo mejor que puedes hacer para dejar de sentirte mal cuando tu hermana es verdaderamente bonita o cuando crees que eres la fea de las hermanas es empezar por aceptar la belleza de tu hermana.

Una vez que logras reconocer su belleza te deshaces inmediatamente de envidias y de energías negativas. Cuando aceptas la belleza de los demás puedes empezar a admirar tu belleza propia.

Después de que reconzcas que tu hermana es bonita o que tiene bonito cuerpo o bonito cabello o bonitos ojos o cualquier cosa de la que estás cansada porque todo mundo le dice: “que bonitos ojos”, “que bonito…” y nadie se da cuenta de todos tus talentos empieza por reconocerlos tú misma.

Encuentra tu propia belleza

No esperes el reconocimiento de los demás. Empieza tú misma a reconocer tus atributos físicos, intelectuales y espirituales.

Dios nos hace diferentes a todas las personas pero todas tenemos cualidades y virtudes ¿Te has tomado el tiempo para descubrirlas?

Realiza la lista de tus fortalezas y manténlas presente todo el tiempo.

Es hora de dejar a atrás los traumas de ser la hermana fea y vas a dejar de pensar que lo eres.

“Tú no eres la hermana fea tan solo eres diferente”

Pippa la hermana de Kate Middleton

Muestra tu belleza

Deja de comparárte, no tienes que ser como tu hermana tan solo ser tú.

Es hora de resaltar tus cualidades:

- Deja de sentirte mal por lo que no eres y empieza a mostrar lo que eres

- Córtate el cabello para darte un cambio de look fresco y juvenil

- Actualiza tu guardarropa

- Refuerza la confianza en ti misma

- Diviértete más con tu físico y tu figura en vez de sufrir porque no fuiste tú la alta, la flaca, la de los ojos azules

- Recuerda que eres hermosa en todo momento

Fotos de hermanas famosas

Nicki y Paris Hilton | Hermanas famosas

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>