Deja de Sufrir Porque No Tienes Dinero para Comprar Cosas

Querer tener más dinero no es malo pero cuando nos preocupamos demasiado y sufrimos porque no tenemos dinero para comprar todas esas cosas que las demás tienen entonces comienza a ser un problema.

Tienes dos opciones:

1. Buscar una forma de tener más dinero en vez de sufrir porque no lo tienes y aprovechar tus deseos de tener más cosas para motivarte a hacer algo para generar más ingresos como poner un negocio, vender cosas para ganar un dinerito extra, encontrar un trabajo en el que te paguen más o tener un trabajo extra de medio tiempo o de fin de semana para ganarte el dinero que necesitas para todas esa cosas que quieres comprar. (Recibe mis ideas de negocios en tu mail)

2. Aprender a vivir feliz con lo que tienes y dejar de sufrir por lo que no tienes. En realidad si piensas bien las cosas todas esas cosas que dices que quisieras tener no las necesitas. No creas que vas a tener más prestigio o reconocimiento de los demás por tener más dinero. Necesitas primero tener el tuyo propio como persona, sin importar cuánto dinero hay en tu cuenta de banco, la marca de tu bolsa de mano o el coche que manejas. (Te invito a que te unas a mi Taller de Autoestima )

Hay tantas personas que tienen mucho dinero y que no son felices que estoy segura que tú no quisieras ser una de ellas. Disfruta de lo que tienes y realiza las acciones necesarias para alcanzar lo que quieres pero no te obsesiones con tener mucho dinero porque entre más te obsesiones menos parecerá que lo logras.

Empieza a hacer lo que harías si tuvieras el dinero que quieres. Responde a la pregunta: ¿si tuviera todo el dinero del mundo que haría con mi vida?

Esa es una excelente pregunta para tratar de encontrar qué es lo que queremos en la vida.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>