El día de hoy APRENDO A QUERERME

únete al Taller de la Autoestima

el dia de hoy me voy a quererEl día de hoy me voy a querer

1. El día de hoy voy a ser feliz porque estoy viva. Voy a tomar mi vida como un regalo que voy a cuidar el día de hoy.

2. El día de hoy me voy aceptar como soy. Sólo por hoy voy a aceptar que este cuerpo es el hogar de mi alma y mi cara es la fachada de mi persona.

3. El día de hoy no me voy a criticar. Tan sólo hoy no voy a quejarme por los kilos de más ni por las arrugas, ni por las cicatrices de la adolescencia.

4. El día de hoy voy a encontrar que soy bonita cuando me vea en el espejo. Tan sólo hoy voy a descubrir cosas de mi físico que son bonitas y que nunca observo.

5. El día de hoy no voy a querer tener lo que los demás. Por el día de hoy nada te da envidia.

6. El día de hoy reconoceré todas las bendiciones que me rodean. Hoy voy a tomar un tiempo para ver lo afortunada que soy.

7. El día de hoy no voy a participar en conversaciones negativas. Hoy decido no participar en conversaciones que también me destruyen.

8. El día de hoy voy a hacer algo para verme más bonita. Sólo hoy hago algo por verme mejor, que los demás y yo misma lo note.

9. El día de hoy leo algo que me haga ser mejor persona. Aunque sea 5 minutos pero hago algo por ser mejor.

10. El día de hoy empiezo a hacer cosas que son importantes para mí. El día de hoy encuentro tiempo para hacer lo que me gusta.

11. El día de hoy cuido mi cuerpo. Mi cuerpo es mi templo por eso cuido lo que como y hago ejercicio.

12. El día de hoy planeo mi vida. No dejo que la vida me tome por sorpresa sino soy yo la que empiezo a hacer cosas para vivir como yo quiero.

13. El día de hoy puedo estar en silencio conmigo misma. Hoy disfruto de estar por lo menos 5 minutos en paz conmigo misma, tal vez dedicar esos minutos a Dios.

14. El día de hoy le sonrío a la vida. Hoy pienso que aun los problemas tienen una lección de vida y mejor les sonrío.

15. El día de hoy ya no tengo miedo. No tengo miedo de ser yo tal cual soy, de que los demás me critiquen, de luchar por lo que quiero, de ser feliz, de disfrutar la vida, de quererme y de querer a los demás. El día de hoy confío en mi.

 

mujer viendose en el espejo con cariño

únete al Taller de la Autoestima

Por favor compártelo en Facebook.

Compartir Facebook

Comments

El día de hoy APRENDO A QUERERME — 3 Comments

  1. Pingback: Los mejores consejos de Amor y Pareja | Planeta de Mujeres

  2. Pingback: Consejos de Amor más buscados en Internet | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>