Los sentimientos de soledad no son tan malos

Mujeres experimentamos sentimientos de soledad

“Aunque no disfruto de los sentimientos de soledad que a veces tengo; he aprendido que es bueno tenerlos no quisiera ser tan fría que no pudiera sentir ”

Quisieramos que todo fuera felicidad, que todo el tiempo nos sintieramos bien con nosotras mismas y que las relaciones que tenemos con los demás no nos dejaran un hueco de soledad. La verdad es que las relaciones personales muchas veces nos dejan con una sensación de vacío que no sabemos manejar. La frase de arriba en verdad es reveladora, no necesariamente tienes que disfrutar de aquellos sentimientos que no te gustan pero si puedes aprender de ellos.

Lo importante de lo que sentimos es aprender a reconocer las situaciones que nos afectan y qué cosas podemos hacer para tomar mejores decisiones sobre cómo manejar mejor nuestras relaciones.

Los expertos dicen que cuando abres tu corazón para recibir este tipo de emociones también abres tu corazón para recibir amor. Los sentimientos de amor y felicidad residen en el mismo lugar que los de soledad y tristeza, ambos habitan en tu corazón.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>