Pasos para hacer cambios en tu vida

Queremos cambiar nuestra vida y no sabemos qué cambios debemos hacer. Somos capaces de ver nuestro objetivo pero no podemos ver los pequeños cambios que tenemos que empezar a hacer para poder lograr lo que deseamos.

1. Para poder hacer cambios en tu vida deberás de ser capaz de responder a las preguntas:

¿qué quiero lograr?
¿qué me hace feliz?

2. Tienes que hacer un plan.

Para lograr los cambios que quieres hacer en tu vida tienes que saber que los cambios no ocurren de la noche a la mañana y que entre más te tardes en comenzar, más tardarás en ver los resultados.

3. Empezar por los pequeños cambios.
El error de muchas mujeres es no querer comenzar con los pequeños cambios para poder ver los grandes cambios.


Ejemplos:

Algunos ejemplos son:

- Queremos pasar de gordas a flacas de un día a otro y no queremos empezar por hacer los pequeños cambios en nuestra dieta que nos llevan a adelgazar. Quisieramos tener una fórmula mágica, una pastilla maravillosa que nos llevara de la noche a la mañana a tener el peso deseado.

- Queremos tener mucho dinero pero deseamos que fuera ganando la lotería y ni siquiera compramos el boleto. Tener mucho dinero no es tan difícil como muchos piensan. De hecho hay muchas personas que tienen mucho dinero o por lo menos el dinero que nosotras quisieramos tener.

Coaching

Todos los resultados se obtienen con el tiempo. Poco a poquito se llena el jarrito. No puedes escribir un libro sin empezar por escribir la primera página.

Recuerda que para lograr hacer los cambios que deseas en tu vida necesitas: corage, planeación, persistencia y deseo.

El corage se refiere a la fuerza que necesitas para vencer los obstáculos.

La planeación para saber los pasos que tienes que dar.

La persistencia para vencer los obstáculos.

tú tienes tu propia llave para cambiar tu vida

El deseo que te motivará a lograr cualquier cosa que te propongas.

Recuerda que para lograr un cambio grande en tu vida tienes que empezar por los pequeños cambios. Los pequeños cambios son los que hacen los grandes cambios.

Afirmación:
La afirmación que puedes utilizar para esto es: “yo planeo los cambios que ocurren en mi vida y voy a hacer todo lo que sea necesario para lograrlos empezando por los pequeños cambios que puedeo hacer a partir de hoy”.

Te invito a que te unas a mi Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>