Sexy a los 40: 5 Pasos para lograrlo

¿Hay edad para ser sexy?
¿Se puede ser sexy a los 40, 50, 60 o 70?

En la foto de abajo podemos observar a Salma Hayek quien tiene más de 40 años y yo no sé que opinen ustedes pero a mi se me hace que es super sexy.

Salma Hayek: Sexy a los 40+

Jane Fonda tiene más de 70 y Dios Mío, es una mujer super sensual.

Jane Fonda: Vestido dorado a los 74

Ser sexy no es cuestión de edad ni de kilos, es cuestión de actitud.

Ser sexy es algo que se refleja en la personalidad de una mujer, es algo que no se puede ver ni tocar pero se siente y todo mundo lo nota.

Ser sexy consiste en ser femenina, sentirte bonita, única y diferente. Ser sexy consiste en estar orgullosa de ser quien eres. Es esa confianza que se transmite que hace que todas las miradas giren hacia donde tú te diriges.

Algunas cosas que puedes hacer para sentirte sexy son:

1. date una manita de gato todas las mañanas. invierte un poco de tiempo en tu peinado, un poco de maquillaje y notarás una diferencia que te hará sentir muy bien.

2. utliza ropa que destaque tus cualidades. deja de taparte toda como monja, muestra un poco de pierna, enfatiza tu cintura y tal vez un poco de escote.

3. practica caminar con confianza. si, practica en tu casa en frente del espejo. Eso es lo que hacen las artistas y lo logran.Mujeres sexys después de los 40: Lucy Liu

4. utiliza afirmaciones todos los días para que te convenzas que eres sexy.

“Soy una mujer sexy”
“Soy capaz de atraer las miradas de los hombres”
“Soy una mujer atractiva”

5. comienza a usar ropa interior sensual, aunque nadie la vea tú sabes que la portas y tu actitud cambiará por completo.

La mujer de la foto es Lucy Liu y también tiene más de 40 años.

Sofia Vergara dice que el look natural no existe, que toda mujer debe de cuidar de su imagen y por lo menos usar lápiz labial (leer más).

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>