Tips para parecer una mujer con confianza en si misma

Hay algunos tips para parecer una mujer con confianza en si misma.

Si practicas algunos de los tips para parecer una mujer con confianza en si misma todos creeran que eres una persona con alta autoestima que es capaz de lograr lo que se propone. Lo mejor de todo es que una vez que todos empiezan a creer eso de ti, tú también lo empiezas a creer (aunque tengas dudas).

1. Concéntrate en tus fortalezas.

Deja de pensar en todas las cosas para las que no eres buena. Escoge una cosa para la que sabes que eres muy talentosa y escríbelo en un papel. Recuerda imágenes de tu persona cuando alcanzó el éxito haciendo alguna de esas cosas.

Estas cosas son cositas que normalmente se nos dan de manera natural, no nos cuestan mucho trabajo, las hacemos con facilidad y tenemos éxito. Por eso a veces se nos olvida que son una cualidad, una fortaleza. Lo que tenemos que hacer para valorarlas es recordar que no todo mundo puede hacer eso que tú haces con tanta facilidad.

- Maquillarte bonito
- Hablar en público
- Leer muchos libros
- Usar la computadora
- Ser una experta en Facebook
- Hacer reir a la gente
- Hablar con personas desconocidas
- Negociar un descuento
- Conseguir personas que te ayuden

2. Aprende a mirar a la gente a los ojos.

Mucha más gente de la que te imaginas tiene miedo de ver a la gente a los ojos. Recuerda que no te van a comer. Los ojos de otras personas no representan un peligro mortal sino una oportunidad de crear una nueva forma de comunicación.

Danni Minogue3. Camina derecha

Imagina que hay un hilo que te sostiene la cabeza hacia lo alto y que tu pecho está orgulloso de que seas tú quien vaya caminando.

4. Copia a las artistas

Las artistas a veces tienen cosas muy malas que no debemos copiar pero ellas practican y practican para parecer esas mujeres que vemos en la tele con tanta confianza para lucir su cuerpo y promocionar sus personas.

5. Relájate

Recuerda que no tienes que ser perfecta. Cuando te olividas de ser perfecta te das permiso para cometer errores y ser más natural que es lo que a la gente le gusta. Muestra quien eres con naturalidad.

únete al Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>