Todo cambia en un segundo

Joy Covey: The Amazon Executive Dies in a car accident

La vida nos hace juegos que son muy difíciles de entender.

¿Quién puede entender que Joy Covey, una de las mujeres del mundo muera a los 50 años que tenía todo en la vida muera en un accidente de bicicleta.

Joy Covey era una de las ejecutivas mayores de la empresa Amazon, es gracias a ella que la empresa logró cotizar en bolsa.

Trágicamente Joy murió en su bicicleta cuando se estrelló en una zona rural de California contra una van.

Esta historia me hizo reflexionar sobre lo difícil que es entender lo que la vida tiene preparado para nosotras, de un momento a otro todo cambia.

¿Qué podemos aprender de esta lección?

Para mi es que hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el último, hay que pensar positivo y hacer lo mejor de nosotras, ser optimistas pensando que tenemos un gran futuro por delante pero disfrutando al máximo porque quien sabe qué día puede ser el último.

Una amiga muy cercana murió inesperadamente en una situación trágica, contrajo cáncer después de su embarazo. Leslie me decía en sus últimos días que eran esos momentos en los que podía disfrutar la vida de una manera muy diferente, disfrutando de todas las pequeñas cosas. Ahora, cuando se me presentan predicamentos siempre pienso “qué consejo me daría Leslie si estuviera en esta situación”. Y mi respuesta vuelve a ser la misma: “disfruta de cada momento como si fuera el último”.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>