Celulitis o No: Halle Berry Muestra Piernas

Halle Berry es de las cuarentonas sexys y famosas que no hace demasiado escándalo por su belleza. No se la pasa enseñando todo ante las cámaras todo el tiempo para salir en las primeras páginas.

Lo que le admiro a Halle es que se atreve a ser ella. La actriz tiene su propio estilo y una belleza diferente. PAra empezar no es rubia, ni tiene el cabello largo y sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Esta vez se presentó en el Tonight Show de J Leno con un vestido color cafe (parecido al tono de su piel) y mostro pierna.

En estas fotos la celebridad nos dejo ver que es posible tener un cuerpazo sin celulitis a los 40+. He observado varias fotos de Halle y me da la impresión que hace mucho ejercicio. Berry tiene una espalda muy fuerte y tampoco se ha hecho tummy tucks porque ha mostrado su abdomen y le he podido observar algunas estrías.

De hecho la famosa actriz de cine ya está más cerca de los 50 porque ya tiene 46 años.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>