Cuánto cuesta una operación de busto en México

Estoy inscrita para recibir los descuentos de Grupón y hoy me llegó una promoción de un Cirujano Plástico en México que ofrece 60% de descuento en Cirugía de Aumento de Busto con Implantes Redondos.

El precio de oferta es de $29,999 pesos reducido de su precio normal de $63,000 pesos.

Me pareció interesante compartir el dato con el Planeta de Mujeres. Este es un cirujano plástico de la Ciudad de México.

El precio inlcuye:

Incluye 2 implantes redondos de gel de silicón, consulta de valoración y otra para retirar puntos, quirófano y estancia de recuperación posoperatoria.

Algunos otros puntos que vale la pena leer que se mencionan en este anuncio son:

-En caso de requerir implante anatómico tendrán que pagar $12,000 adicionales en la consulta, esto solo es necesario para personas con copas A o menores

-No incluye exámenes preoperatorios, parches de silicona, sostén postoperatorio, seguro médico ni consulta postoperatorias.

Los datos del cirujano son:

Dr. Pablo Hidalgo-Monroy Portillo
Insurgentes Sur 591, Piso 7
03810 Col. Nápoles, Distrito Federal

Esta es una promoción que este doctor sacó con Grupon. Planeta de Mujeres lo publica para tu información pero no promociona este doctor ni garantiza que te vayan a dar estos precios.

En la foto se encuentra una modelo colombiana que posó en un festival de Moda en Colombia. La modelo no tiene nada que ver con el cirujano. Esta imagen fue publicada en el NYPost.

¿Sabes de otros precios de otros cirujanos plásticos que quieras compartir con el Planeta de Mujeres?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>