Financiamiento para tu Cirugía Plástica

En nuestra revista para mujeres en Australia www.sydney4women.com.au se acaba de publicar un artículo que habla sobre cómo financiar tu cirugía plástica.

Así como lo oyen, existe financiamiento para tu Cirugía Plástica y pagas en cómodas mensualidades tu cirugía de busto, de nariz, la lipo o cualquier tratamiento quirúrgico que decidas llevar a cabo.

¿Qué pienso yo al respecto?

Por mucho tiempo me la pasé pensando que era mejor aprender a aceptarnos y no querer recurrir a tratamientos quirúrgicos que pueden poner en riesgo nuestras vidas.

Después de varios meses de llevar a cabo mi trabajo como Coach e impartir mis talleres de autoestima, mi opinión ha cambiado un poco.

Mi historia

La belleza es algo demasiado importante para todas nosotras y existen algunas partes de nuestro cuerpo o ciertas características físicas que no nos dejan vivir contentas.

Por ejemplo: Yo sufro de poliquistósis ovárica desde hace muchos años lo que causaba que me creciera vello facial. Para mi era algo terrible. Intenté todo tipo de tratamientos, compré todas las maquinitas y cremas que salían que prometían la depilación permanente. Mi esposo bromea y dice que puedo poner un museo con todos mis aparatitos.

No fue hasta que pude hacer uso de la maravilla de la depilación laser que mi vida cambió. No se me han quitado por completo pero la cantidad se ha reducido y me siento muy feliz por eso.

Era algo horrible, no querí ver a la gente a la cara porque sabía que seguro estarían pensando en lo feo que se me veían esos pelos en la cara.

Cuando me veía al espejo trataba de consolarme pensando que no era algo tan terrrible y que si Dios me había mandado eso lo tenía que aceptar porque no tenía ninguna enfermedad terrible como cáncer o algo así.

Sin embargo confieso que era algo que afectaba mi autoestima. Por ello he llegado a la conclusión que si la cirugía plástica es algo que a una mujer le puede ayudar a sentirse mejor consigo misma pues que piense bien en los riesgos y lo valore pero tal vez valga la pena considerarla.

La recomendación es asegúrense de que están tratando con un profesional en el área (ya sea Cirugía Plástica, Depilación Láser, Cosmiatra. etc), que sea un médico o profesional calificado y reconocido por las insitituciones debidas y que todo el tratamiento de belleza o cirugía se lleve a cabo con el material adecuado y las reglas adecuadas de higíene y salud.

3Consejitos para subir tu autoestima si hay algo de tu no belleza que te molesta mucho sobre ti.

1. Trata de disimularlo

2. Trata de no pensar mucho en ello

3. No te obsesiones con tu defecto

4. Piensa que hay otras personas que tienen cosas peores

5. Recuerda que tú vales por lo que eres

6. Si de plano no puedes vivir con ello recurre a un experto en belleza para tratar eso que no te gusta

7. No te dejes influenciar por las modelos de tele que parecen perfectas en las revistas, no es cierto lo que muestra

únete al Taller de la Autoestima
¿Ustedes que piensan se harían una cirugía plástica si hubiera financiamiento?

Compartir Facebook

Comments

Financiamiento para tu Cirugía Plástica — 4 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Dietas, las Famosas, Exito y Felicidad » Negocios de Belleza dejan mucho dinero

  2. Pingback: Ideas de Negocios de Belleza

  3. Hola a todas!
    Saben? tengo una idea rondandome por la cabeza y la quiero compartir y saber su opinion, estoy casi en los 40, soy ama de casa, estudie pero nunca ejerci, y deseo volver a estudiar para conseguir trabajo para hacer algo con mi vida!, pero no se que me convenga por mi edad, pues invertir 4 anos a algo para que a los 44 no tenga experiencia y tal vez no me contraten seria como tirar el dinero y tiempo a la basura, se aceptan ideas, sugerencias y opiniones, gracias, saludos a todas, bye, bye.

  4. Pingback: Negocios de Belleza dejan mucho dinero | Flormodas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>