Guía para tu Cirugía Plástica de Párpados | Blefaroplastía

La Blefaroplastía o Cirugía Plástica de párpados es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes en México.

Según reporta ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) en México se llevaron a cabo 63,756 operaciones de ojos (párpados) en el año 2009. Este tipo de cirugía es más popular en la República Mexicana que la misma Lipo que es la cirugía plástica que más se realiza en el mundo. Puedes encontrar más información aquí.

Si lo que buscas es una solución para reducir las arrugas alrededor de los ojos también llamadas patas de gallo este es el tipo de cirugía que necesitas.

OJO: No la estoy recomendando, decidir someterte a una cirugía como esta es una decisión que sólo tú puedes tomar.

¿ustedes creen que necesita un "eyelift"?Si crees que todas las famosas de Hollywood recurren a ella encontré estas imágenes que muestran que no todas las artistas se operan el rostro para eliminar las arrugas.

Cameron Díaz en esta foto muestra un poco de arrugas en los párpados, pero las arrugas son algo natural de la vida.

Recuerda: Es una cirugía y como tal conlleva riesgos.

Lo que tienes que pensar muy bien es que sino te gustan los resultados ya no puedes regresar a ser la misma que antes.

Estamos creando un directorio de cirujanos plásticos para ayudarte a encontrar al mejor.

Acabo de crear un foro sobre cirugía plástica en la zona de los ojos para que las mujeres que estén interesadas en publicar sus dudas o comentarios lo hagan y de igualmente se sientan libres de publicar fotos.

Piensa bien si en verdad quieres una cirugía plástica, tal vez lo que necesitas es subir tu autoestima sin necesidad de someterte al cuchillo. Te invito a que te unas a mi Taller de la Autoestima (Es gratis y es por Internet)

Tus comentarios son bienvenidos en esta sección de acá abajo.

Compartir Facebook

Comments

Guía para tu Cirugía Plástica de Párpados | Blefaroplastía — 1 Comment

  1. Pingback: Fotos de Famosas con Arrugas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>