Katy Perry tenía problemas de confianza a causa del ACNE

El acné no discrimina y ataca a todo tipo de personas. No te preocupes mucho por ello porque entre más te estreses más se agrava tu problema. Visita a un médico para que revise que tan grave es tu problema y si es necesario te mande medicamentos. Una vez que trates los brotes de acné podrás buscar tratamientos que hay hay y que son muy efectivos para disminuir las cicatrices del acné.

Katy Perry

Katy Perry en este comercial confiesa que aunque es artista y tiene que tener muy alta la confianza en si misma ha sufrido de inseguridades en su persona a consecuencia de sus problemas de acne.

Aunque es un comercial que hizo Proactiv para promocionar sus productos para atacar el acné me pareció interesante compartirlo porque cuando sufrimos de problemas en la piel como estos tendemos a creer que somos las únicas personas en el universo que sufren de ello.

ver 36 fotos de famosas con acne

únete a mi Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Comments

Katy Perry tenía problemas de confianza a causa del ACNE — 1 Comment

  1. Pingback: Problemas en la piel de las famosas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>