Lipo Escultura Sin Cirugía: UltraShape

antes de ultrashape

después de ultrashape lipo esculturaEl tratamiento Ultra Shape promueve lipoescultura sin cirugía para hombres y mujeres. Sus promesas son remodelar tu cuerpo sin tiempo de espera en tan sólo 1 o 2 horas.

Prometen que el tratamiento es sencillo y breve. Es un procedimiento que se lleva a cabo en el consultorio médico sin efectos secundarios.

Ultrashape promete ser un tratamiento no invasivo que ofrece resultados en la reducción del contorno del cuerpo.

Para quién está recomendado este tratamiento

Para hombres y mujeres que buscan eliminar el excdso de adipositos sin recurrir a la cirugía.

Qué partes pueden ser tratadas

El tratamiento se centra en el abdomen, parte interior y exterior de los muslos, espalda, costados, gluteos, área debajo de los glúteos y región pectoral del hombre.

Qué resultados se pueden esperar

Ultrashape promete que en tan soólo 15 días del tratamiento se puede empezar a disfrutar de un nuevo contron corporal. El tratamiento ofrece que con un sólo tratamiento puedes lograr reducir aproximandamente dos centímetros de circunferencia corporal, lo que equivale a una talla menos.

Cómo funciona la tecnogía Ultrashpae para lipoescultura
El tratamiento ultrashape utiliza la tecnología de ultasonido, que se dirige selectivamente sobre las células de grasa sin dañar los tejidos circundantes como los nervios, venas o arterias.

Cómo elimina ultrashape las células de grasa

Durante le tratamiento las membranas se rompedn. El contenido de las células conocido como triglicéridos se integra al fluido intestinal y se transporta a través de los sistemas vascular y linfático hacia el hígado una vez ahí no hay distinción entre las grasa originadas por el tratamiento Ultrashape de las que se originan por el consumo de alimentos y el cuerpo las elimina con sus mecanismos naturales.

Puedes obtner más información en www.adisat.com.ultrashape

Compartir Facebook

Comments

Lipo Escultura Sin Cirugía: UltraShape — 2 Comments

  1. ¿QUERÉS BAJAR DE PESO?

    Tu cuerpo se encuentra asediado todos los días por nuestro actual ritmo de vida. Estás apurado, hambriento, cansado y estresado. Así que ingieres comidas rápidas, dulces y con alto contenido en grasas, por lo tanto son hipercalóricas. No es de extrañar que tengamos problemas de falta de energía, vitalidad o para controlar nuestro peso, entre otros muchos.
    ¿Porque Herbalife?

    Cómo funciona el programa de control de peso

    Usted necesita quemar más calorías de las que consume. Los Productos Herbalife permiten reducir la cantidad de calorías de su dieta a la vez que incrementa la cantidad de nutrientes que su cuerpo recibe diariamente.

    Simplemente agregamos un batido o shake del sabor que más nos guste a nuestra dieta diaria. Esto lo acompañamos con el resto de los complementos nutricionales que acompañan el programa y que nos permiten controlar el apetito y mejorar nuestro estado general.

    Con Nutrición Celular mejoramos la calidad de nuestra alimentación.

    Con la Nutrición Celular obtenemos una importante cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. De modo que este programa no sólo permite controlar el peso y modelar la figura, sino que además aumenta la cantidad de nutrientes que ingerimos.

    Las personas que siempre han seguido dietas, como las dietas comunes de DEJAR DE COMER para controlar el peso, se han encontrado con distintos incovenientes: falta de energía, desnutrición, fatiga, stress, etc. Esto se debe a que al reducir la cantidad de ingesta de alimentos también se ven drásticamente reducida la ingesta de nutrientes.

    Lo más interesante del programa es que nos da la libertad de escoger los alimentos que ingerimos y podemos comer lo que nos gusta, ya sean carnes, verduras, pastas, etc.

    Los productos son fabricados en E.E.U.U. bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad y están aprobados por los organismos correspondientes en cada país donde se comercializan.

    Mejorar la calidad del sueño, normalizar las funciones gastrointestinales, evitar la acelerada oxidación del organismo, retardar el envejecimiento, prevenir los dolores de cabeza causados por la mala alimentación, aumentar la agilidad mental, reducir la fatiga y proporcionar mayor vigor y vitalidad.

    Esto no significa que los productos tengan propiedades terapéuticas, sino que al ser un programa nutricional equilibrado y completo, nuestra salud mejora considerablemente, ya que, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente el 80% de las enfermedades están relacionadas con una mala alimentación.

    Ante cualquier duda, contáctame y tendrás todo el asesoramiento necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>