Qué hacer para tener buena pompa como las famosas

Beyonce Firm Buttocks and legs
Las famosas tienen sus trucos para hacer que se les vea mejor cuerpo del que tienen por ejemplo en esta foto de Beyonce que puedes alargar si le das click podrás observar que la cantante no muestra la piel al desnudo, usa unas media especiales que le ayudan a que sus piernas y pompas se le vean más firmes.

Nicole Sherzinger Firm buttocis and legs

Nicole Sherzinger la juez de XFactor USA que de la noche a la mañana se volvió super famosa ahora las cámaras han descubierto que la artista si tiene muy buena pompa. Su secreto es que hace ejercicio.

No hay otra manera de tener unas pompas firmes más que moviéndote y haciendo ejercicio. Camina, corre, baila zumba con videos en casa, has ejercicios de yoga o pilates, ve al gimnasio, escoge algo pero muévete, mueve esos glúteos para que pierdan la celulitis y se pongan firmes. Toma tiempo pero verás resultados si te comprometes con tu cuerpo a tener una mejor figura.

Compartir Facebook

Comments

Qué hacer para tener buena pompa como las famosas — 1 Comment

  1. Pingback: Qué hacer para verme tan bonita como las famosas | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>