Rejuvenece sin Cirugía: Skin Tightening con Radiofrecuencia

Ahora existe un nuevo método de rejuvenecimiento sin cirugía usando la tecnología de Radio Frecuencia. Accent es una de las marcas que proporciona esta tecnología de belleza a clínicas cosméticas.

A través de la Radio Frecuencia la piel se recoge sin necesidad de cirugía. A esto se le llama Skin Tightening.

Cómo funciona el tratamiento de Skin Tightening

La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenósis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y por lo tanto le da firmeza.

Cómo se siente el tratamiento

Se siente como un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

Para quién es recomendable este tratamiento

Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía plástica.

Qué resultados puedo esperar de este tratamiento

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción de colágeno existente y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, al ir formandose nuevas fibras de colágeno lograndose el efecto máximo de 90 días después del tratamiento.

En este lapso se podrán realizar una o varias sesiones dependiendo de la piel, su condición y de la respuesta individual del paciente al tratamiento.

En qué partes del cuerpo se puede llevar a cabo
En la cara, brazos, abdomen, glúteos, piernas.

Este tratamiento se indica para mejorar la flacidez del tejido causada por la edad, embarazo, pérdida y ganancia de peso repentino. También es recomendable para la disminución de celulitis.

En el rostro el tratamiento facial es útil para cara y cuello para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya qu redefine el óvalo del rostro levanta los pómulos y la s cejas así como el cuello (papada) y remoldea el contorno de los ojos.

Piel suave y contraída. Piel que luce más joven y rejuvenecida. Más belleza es posible con la termoterapia de Capa Dual Accent Your Body.

Este revolucionario régimen de skin tightening, usa tecnología avanzada de radiofrecuencia (RF) para tratar arrugas de manera no invasiva. Miles de pacientes satisfechos han probado que los tratamientos Accent Your Body son efectivos para contraer la piel flácida, promoviendo la producción de colágeno y mejorando el contorno corporal.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>