¿Qué tan rica eres?

La riqueza no se puede medir en dinero. El dinero y las cosas materiales son escenciales para la libertad del pensamiento y de la mente.

La riqueza no se mide por cuánto dinero tienes en tu cuenta de banco

Se necesita dinero para tener libertad de hacer y pensar pero hay otras cosas que son impomujeres ricasrtantes para alcanzar la verdadera riqueza espiritural que es la que al fin y al cabo todo ser human busca.

- Las amistades duraderas

- Tener una buena relación con tu familia

- Saber qué eres comprendido por las personas que te importan

- Valores espirituales fuertes

- Tener alta tu autoestima

Son elementos que tienen que estar cubiertos primero para que puedas ser capaza de perseguir la riqueza material. Sino cubres los anteriores te va a costar mucho trabajo liberar tu mente y concentrarte en hacer dinero porque al fin y al cabo el dinero no vale nada sino tienes con quién compartirlo.

La abundacia atrae abundancia y tú eres un campo de energía que atraes lo que quieres. Si estás concentrada en hacer dinero y no has logrado verlo tal vez pueda ser que de cierta forma en algún otro aspecto de tu vida estés generando un campo de energía negativo que bloquea la atracción de lo material.

Empieza por subir tu autoestima. Te invito a mi Taller de la Autoestima que es gratis y es por Internet.

Descubre cuál es la piedra que atrae la abundancia material

Fuentes: www.karinaguerra.org

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>